Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Revista Sergipana de Educação Ambiental
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Declaración de privacidad
Envíos
Equipo editorial
Contacto
Portal de periódicos da UFS
Universidade Federal de Sergipe
Avisos
Entrar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 10 (2023): Publicação contínua
Vol. 10 (2023): Publicação contínua
Design: Andressa da Silva
DOI:
https://doi.org/10.47401/revisea.v10i
Publicado:
2023-06-23
Fluxo contínuo
Posibilidades de una ética transdisciplinaria frente a los problemas del Antropoceno
Samuel Lopes Pinheiro, Florent Pasquier
1-19
PDF (Português (Brasil))
PDF-A (Português (Brasil))
XML (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.47401/revisea.v10.17680
Educação ambiental e BNCC
uma análise dos estudos publicados
Bruna Aparecida Silva de Aquino, Valéria Iared
1-17
PDF-A (Português (Brasil))
XML (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.47401/revisea.v10.18244
Sostenibilidad ambiental em instituciones educativas brasileñas: estudios realizados de 2015 a 2021
Michele Barros de Deus Chuquel da Silva, Caroline Côrtes Lacerda, Maria Luísa da Costa Radons
1-20
PDF (Português (Brasil))
PDF-A (Português (Brasil))
XML (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.47401/revisea.v10.18694
Percepción, riesgo y escuela
educación ambiental en torno a los riesgos geofísicos
Giovana Tavares, Carla Souza Borges França
1-15
PDF-A (Português (Brasil))
XML (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.47401/revisea.v10.19070
Análise crítica do discurso do documento Diretrizes de Aprendizagem dos Objetivos de Desenvolvimento Sustentável (ODS) no Currículo da Cidade de São Paulo
Luna Tapajós Santos Moreira, Carlos Frederico Bernardo Loureiro
1-15
PDF-A (Português (Brasil))
XML (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.47401/revisea.v10.19650
A Educação Ambiental no “Novo Ensino Médio”
uma análise nos livros didáticos da área de Ciências da Natureza e suas Tecnologias
Mateus Henrique Ferreira, Dieison Prestes da Silveira, Leonir Lorenzetti
1-19
PDF-A (Português (Brasil))
XML (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.47401/revisea.v10.19675
Os discursos das empresas de mineração e seus efeitos na educação ambiental
Viviane Amélia Ribeiro Cardoso, Angélica Cosenza
1-17
PDF-A (Português (Brasil))
XML (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.47401/revisea.v10.19676
Desenvolvimento de competências científico-ambientais por aprendizagem baseada em projetos no ensino de química
Gustavo Lima Calper, Leiliane de Almeida Freitas , Ercila Pinto Monteiro
1-21
PDF-A (Português (Brasil))
XML (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.47401/revisea.v10.19678
Escrituras y trazados de experiencias en la Amazonia:
contribuciones para la formación de educadores ambientales
Carolina Andrade, Tainá Figueroa Figueiredo , Rhuan Paulo Araujo Figueiredo de Sousa , Reinaldo Luiz Bozelli, Laísa Freire
1-17
PDF-A (Português (Brasil))
XML (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.47401/revisea.v10.19717
Pesquisa em Educação Ambiental e políticas públicas
duas décadas de produção científica no Encontro Pesquisa em Educação Ambiental
Renata Priscila da Silva, Manoel Sérgio de Oliveira Neto, Carmen Roselaine de Oliveira Farias
1-19
PDF-A (Português (Brasil))
XML (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.47401/revisea.v10.19718
Educação Ambiental Crítica e Filosofias Africanas na planície quaternária do Rio Doce
festas e brincadeiras em devoção a São Benedito enquanto epistemologias ecológicas
Eduardo Ojú, Thais Cristina Ximenes Viana, Marcos Teixeira, Renato Almeida, Jair Paiva, Vilma Aguiar
1-23
PDF-A (Português (Brasil))
XML (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.47401/revisea.v10.19734
REFLEXIONES AFRO-PINDOR MICAS COMO PERSPECTIVA PARA LA DESCOLONIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN AMBIENTAL
Mariana Moraes de Miranda Montenegro Martins, Marcelo Aranda Stortti, Celso Sanchez, Luiz Rufino
1-18
PDF-A (Português (Brasil))
XML (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.47401/revisea.v10.19738
Inserción de infraestructuras verdes en espacios urbanos-periféricos: una discusión y el ejemplo de Friburgo
uma discussão e o exemplo de Freiburg
João Pedro Stippe Schmitt, Vivian da Silva Celestino Reginato
1-15
PDF-A (Português (Brasil))
XML (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.47401/revisea.v10.19752
Plantas, artes e afetos
sementes para educações ambientais outras
Mayra Velloso Correa, Shaula Maíra Vicentini de Sampaio
1-16
PDF-A (Português (Brasil))
XML (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.47401/revisea.v10.19762
Educación ambiental en escuelas municipales de Duque de Caxias: discurso empresarial X temas socioambientales
discurso empresarial X questões socioambientais
Marcio Douglas Floriano
1-16
PDF-A (Português (Brasil))
XML (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.47401/revisea.v10.19764
Sujeto en Educación Ambiental
reflexiones desde una teoría psicoanalítica de la subjetividad
Wanderson Rodrigues Morais
1-17
PDF-A (Português (Brasil))
XML (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.47401/revisea.v10.19769
Jogo de tabuleiro “Efeito Estufa vs. Meio Ambiente” como material de apoio pedagógico interdisciplinar
Efeito Estufa vs. Meio Ambiente, jogo de tabuleiro para o Ensino Médio
Andrea Maria da Silva, Paulo Cabral Filho
1-16
PDF (Português (Brasil))
PDF-A (Português (Brasil))
XML (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.47401/revisea.v10i.17575
Educación Ambiental en Los Sims – Vida Sostenible
Mateus de Lima Correia, Carlos Erick Brito de Sousa, Marlla Maria Barbosa Arouche
1-19
PDF (Português (Brasil))
PDF-A (Português (Brasil))
XML (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.47401/revisea.v10i.16694
Parque estadual do Utinga e a formação de novos condutores de turismo de aventura na Amazônia
Marcos Augusto Carvalho Pereira, Ariadne da Costa Peres
1-15
PDF (Português (Brasil))
PDF-A (Português (Brasil))
XML (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.47401/revisea.v10i.17983
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Português (Brasil)
Español (España)
Français (France)
redes
Redes sociais:
indexadores
Indexadores:
membro
Membro:
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as